Lleva Manolo Jiménez programa de Recarpeteo a la colonia Asturias

14 febrero 2018
Visto: 697 veces

Lleva Manolo Jiménez programa de Recarpeteo a la colonia Asturias (5)

 

Resalta la importancia de conocer y atender las verdaderas necesidades de la ciudadanía

 Como parte del cumplimiento a los compromisos de la estrategia “100 en 100”, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, trabaja para llevar beneficios a todos los sectores de la ciudad, y en esta ocasión puso en marcha el programa de Recarpeteo en la Colonia Asturias, el cual tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana de este sector.

 Jiménez Salinas destacó ante los vecinos que es importante trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, y la Federación, ya que así se obtienen mejores beneficios para los habitantes de esta ciudad.

 “Si se gobierna sin considerar lo que la gente piensa o necesita, no le atinamos. Por eso desde hace 10 años andamos recorriendo las colonias, los barrios y los ejidos escuchando a la gente, y en torno a eso hemos ido trabajando”, comentó Manolo Jiménez a los vecinos de la colonia Asturias.

 A través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, el Gobierno Municipal de Saltillo recarpeteará la calle Santander, de Belmonte al Bulevar Asturias; la calle Guijón, de calle Rivasella a Barzana; y en la calle Belmonte, de Nava a Barzana.

 La superficie a rehabilitar en la colonia Asturias es de 8 mil 394 metros cuadrados, con una inversión de un millón 434 mil 723 pesos.

 Los trabajos contemplan el recarpeteo, bacheo profundo, pintura en cordón cuneta, renivelación de brocales, mirillas y cajas de válvulas.

 Como parte de las labores de atención integral a las colonias, las direcciones de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Desarrollo Social y Humano, atenderán las áreas verdes, luminarias y las instalaciones de la Escuela Primaria 5 de mayo de 1862.

 Al evento de recarpeteo en la colonia Asturias también asistió la Directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Virgilio Verduzco Echeverría; y el Director de Servicios Públicos, Luis Alejandro Hassaf Tobías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *