ENTREGAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN A HABITANTES DE LA COLONIA GÁMEZ SUMARÁN.

14 febrero 2018
Visto: 751 veces

 

PAVIMENTACIÓN-1

 

 Acuña, Coah.- En continuidad a proyectos en materia de pavimentación,  el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, entregó obra a habitantes de la colonia Gámez Sumarán, que resultaron beneficiados de las acciones en las calles 14, Álvaro Obregón, Benjamín Canales y Lázaro Cárdenas, con recursos por 1.3 millones de pesos del fondo de infraestructura social municipal.

 Obra de pavimentación con concreto hidráulico y asfáltico con una inversión de un millón 392 mil pesos, que impactará positivamente en los automovilistas y transporte público que circulan por este sector, a quienes dará mayor accesibilidad.

 La mejor manera de combatir la pobreza es con obras que a la comunidad le sirvan diariamente, manifestó el edil acuñense en su diálogo con los habitantes de este sector y de la colonia Primero de Mayo.

 En respuesta a la necesidad de los vecinos del sector, por donde diariamente circulan tanto automovilistas particulares como del servicio público e industrial, la obra fue proyectada desde el 2017,  con su seguimiento por la actual administración encabezada por  Roberto de Los Santos Vázquez.

PAVIMENTACIÓN-7

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *