Emilio Gamboa regala collar a compañera legisladora durante expo joyera en el Senado

14 febrero 2018
Visto: 652 veces

 

CIUDAD DE MÉXICO, 13FEBRERO2018.- La senadora panista Mariana Gómez del Campo se prueba un collar durante un recorrido por la exposición "Hablemos bien de México a través de las creencias de los JoyerosMx", en el Senado de la República. Emilio Gamboa se lo obsequió al final. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

 El ánimo del Día del Amor y la Amistad parece haber llegado hasta el Senado de la República, pues de acuerdo con el diario Reforma, el priista Emilio Gamboa se animó a reglarle un collar de hojas a su colega panista Mariana Gómez del Campo.

 Los legisladores asistieron ayer a la exposición «Hablemos bien de México a través de las creaciones de joyeros MX», donde después de recorrer varios puntos de la sala comenzaron a probarse algunos de los accesorios.

 Fotógrafos presentes en el acto captaron el momento en que Gómez del Campo posó con un collar de hojas y, tras lucirlo por algunos segundos, Gamboa Patrón se animó a tener un detalle con su colega.

 «Ya no te lo quites, yo te lo regalo», fue el comentario del coordinador del PRI en el Senado, quien también adquirió unas mancuernillas tricolor en el evento.

CIUDAD DE MÉXICO, 13FEBRERO2018.- Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores del PRI, enseña unas mancuernillas con los colores de la bandera nacional que adquirió en la exposición "Hablemos bien de México a través de las creencias de los JoyerosMx", en el Senado de la República. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM


FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *