Iniciará DIF Saltillo programa Veamos Todos por Saltillo

14 febrero 2018
Visto: 803 veces

Iniciará DIF Saltillo programa Veamos Todos por Saltillo

 

Se realizarán cirugías de cataratas; 16 y 17 de febrero serán los exámenes

 El Gobierno Municipal, a través del DIF Saltillo en coordinación con la Fundación Veamos México, arrancará el viernes 16 y sábado 17 de febrero el programa Veamos Todos por Saltillo, cuya primera fase será la realización de exámenes para detectar candidatos a cirugías de cataratas.

 Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo, invitó a toda la comunidad saltillenses que requiera de este servicio a acercarse y llevar la papelería necesaria.

 Los exámenes para detectar candidatos a las cirugías de cataratas serán los días 16 y 17 de febrero a partir de las 9:00 horas en la explanada del DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275 en el Centro Metropolitano, a espaldas del Bosque Urbano.

 Para inscribirse y acceder al examen de diagnóstico es necesario llevar acta de nacimiento, IFE, Curp y comprobante de domicilio vigente, en un horario de 8:00 a 15:00 horas en el DIF Saltillo a partir de este martes 13 de febrero.

 La cirugía de cataratas tiene una cuota de recuperación para costear los exámenes de laboratorio y el tratamiento post- operatorio. Esta cantidad la deberán pagar hasta que el especialista informe que la persona sí es candidata a realizarse la operación.

 El pasado 23 de enero, el Alcalde Manolo Jiménez se reunió con el doctor Luis Antonio Alanís Villarreal, Presidente del Consejo de la Fundación Veamos México, donde se acordó trabajar en conjunto por los saltillenses.

 La Fundación se creó en el 2015 con el objetivo de diagnosticar y tratar los problemas oftalmológicos de las personas con escasos recursos y, a partir de ahí, trabajar con cada beneficiario en el desarrollo global de sus capacidades.

 Para mayor información de la campaña pueden comunicarse a los teléfonos 4-12-12-64 y 4-10-13-50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *