¿Cómo se calcula la liquidación de los empleados?

12 febrero 2018
Visto: 1940 veces

RUNA imagen 2

¿Cómo se calcula la liquidación de los empleados?

Todo proyecto de negocios contiene una serie de riesgos y sacrificios que es indispensable asumir desde el momento en el que empiezan a fluir las ideas para llevarlo a cabo. El éxito nunca está garantizado, y en el camino de aprender y replantear las estrategias, definitivamente muchas personas van ir y venir en el andar de tu proyecto antes de encontrar al equipo de trabajo con el que encuentres mayor consonancia. Este proceso es un aspecto inherente a cualquier negocio, pero positivo en el sentido que permite la afinación de tus metas.

Sin embargo, en términos mucho más concretos, la liquidación de personal puede ser un proceso complicado. Es necesario tomar en cuenta la antigüedad, el contrato, el salario que se ofrecía, etcétera. Antes, el cálculo de esta operación podía prestarse a errores ya que dependía de otras personas llevarlo a cabo, y en caso de errores podía conducir a consecuencias desagradables y negativas. Runa, es el sistema de nómina que se ajusta a tus necesidades, ya que, entre otras funciones, hace ese cálculo de forma automática y sencilla.

Runa es un sistema de software pensado para las empresas de hoy. Funciona de forma sumamente intuitiva y se adapta a las transformaciones de tu negocio. Es muy simple, basta con introducir toda la información sobre la nómina de tu empresa al sistema, estos datos quedan archivados, organizados y listos para que dispongas de ellos cuando los necesites. Este tipo de información es útil en todo tipo de circunstancias, desde recordar un cumpleaños, hasta calcular de forma automática montos de liquidación, aguinaldo e impuestos.

Gracias al desarrollo tecnológico ahora es mucho más sencillo llevar a cabo las operaciones de administración al interior de cualquier organización. Los avances en este terreno permiten emplear de forma mucho más eficiente el tiempo, y tener un ambiente laboral mucho más armónico y organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *