RECORREN RUTA 4 DEL PROGRAMA PILOTO DE TRANSPORTE PÚBLICO, QUE INICIARÁ OPERACIONES EL MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO.

12 febrero 2018
Visto: 1138 veces

 

PILOTOTRANSP-5

 Acuña, Coah.- Para constatar las condiciones de la ruta 4, del transporte público Acubus, cuyo programa piloto arrancará actividades el miércoles 14 de febrero, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, recorrió los sectores que cubrirá, tomó nota de los inconvenientes e instruyó a las dependencias involucradas a dar solución satisfactoria.

 “Nos encontramos con algunos detalles mínimos, que en estos días se tienen que subsanar, como algunos árboles con ramas muy crecidas, que ahorita ya andan podándolos; algunos cruceros que sabemos tenemos que pavimentar con concreto hidráulico”.

 Explicó que de acuerdo al diseño de ruta, cada camión tendrá una diferencia de 20 minutos con respecto a otro; recorrerán el valle de Fundadores hasta la colonia Santa Martha. “Hicimos una hora en el recorrido, me parece bien, porque es de extremo a extremo de la ciudad”.

 Servicio que durante la primera semana será gratuito para los usuarios, a fin de que conozcan la ruta.  “Toda la semana será gratis, a partir del miércoles iniciará a las 5 de la mañana y terminará a las diez de la noche”.

 Recorrido que iniciará en Fundadores, pasará por Acoros, Tierra y Libertad, Nueva Laguna, para continuar por lugares mayormente frecuentados por los ciudadanos, que serán cubiertos por esta ruta, cuyo costo, de acuerdo al convenio será de diez pesos y muy posiblemente de 6 pesos para estudiantes y adultos mayores.

 Aclaró que a  los adultos mayores darán el tiempo suficiente para que suban y tomen su lugar, e hizo el llamado a los acuñenses a valorar lo que representan los abuelos, cediéndoles los primeros lugares en las unidades.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *