PROMUEVEN LOS VALORES DEL AMOR Y UNIDAD EN LA FAMILIA.

12 febrero 2018
Visto: 1265 veces

 

FESTIVAL-5

 

Acuña, Coah.- Con el propósito de fomentar en la familia los valores del amor y la unidad, la administración municipal, a través de Atención a la Juventud, Arte y Cultura, Igualdad y Equidad de Género, organizaron el Festival del Amor y la Amistad “La Familia”, con concursos, pintura, botargas, exhibición de mascotas, break dance y la inauguración de la escultura El corazón de Acuña, elaborado por el pintor y escultor Héctor Barranco Sánchez.

En áreas de la macro plaza, la tarde de ayer, se congregaron familias de Acuña, quienes participaron de las diversas convocatorias, cuya jornada encabezó el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez y la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez.

Concursos entre los que destacaron el del corazón más grande y  decoración de stand de ventas, con actividades en la explanada de presidencia, corredor de la macro plaza e infoteca, en ésta última con la exhibición de una película.

Sobre la jornada el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, resaltó que bajo esta estrategia las direcciones de la administración trabajarán por recuperar valores en la sociedad, con actividades en las que participen todos los miembros de la familia y la comunidad en general, que redunde en una sociedad sana y unida.

“Debemos trabajar todos desde su ámbito.  Los que tenemos la oportunidad de trabajar desde el gobierno, debemos hacerlo con programas y proyectos; los maestros, alumnos y personal administrativo deben implementar en su escuela, con unidad, paciencia y tolerancia”, aseveró el edil.

Con el festival, las dependencias involucradas seguirán a lo largo de la semana con otras acciones, entre éstas mañana 13 de febrero, a las 10:00 horas, con la conferencia “Violencia en el Noviazgo” y con pláticas sobre valores en escuelas primarias y secundarias los días 12, 13, 15 y 16 del presente mes.

El miércoles 14 a las 17:00 horas, en la plaza Benjamín Canales, con la premiación al ganador del “Corazón Más Grande” y del stand de venta, con la participación de grupos de baile moderno y de estatuas vivientes.

Mientras el sábado 17 de febrero a las 17:00 horas, el Festival “Cantando al Amor”, con la participación de cinco rondallas y del dueto Gala de Voces, rifa de cenas y escenario en el quiosco para fotografía.

FESTIVAL-8

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *