Arrancará Municipio torneos de futbol y basquetbol

12 febrero 2018
Visto: 718 veces

Arrancará Municipio torneos de futbol y basquetbol (2)

 

Inscripciones se encuentran abiertas

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección del Deporte Municipal, invita a niños, jóvenes y adultos a participar en los torneos de futbol y basquetbol que se desarrollarán en las unidades deportivas municipales, cuyas inscripciones siguen abiertas.

El Torneo Municipal de Futbol Infantil- Juvenil 2018 se jugará de acuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, en las categorías Sub 6, Sub 8 y Sub 10 en las ramas varonil; y Sub 12, Sub 14 y Sub 16 en las ramas varonil y femenil.

Para estas competencias las inscripciones están abiertas hasta el día 16 de febrero, las cuales se realizarán en el Parque Recreativo Los Nogales, en donde también se llevará a cabo el Torneo Municipal de Futbol 7 Nocturno Libre.

Se invita además a participar en la Liga Municipal Infantil-Juvenil de Futbol Asociación en la rama varonil de las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16, avalada por la Asociación del Estado de Coahuila, afiliada a la Federación Mexicana de Futbol Asociación Sector Amateur.

Las inscripciones cierran el 12 de febrero, y se desarrollará en las Unidades Deportivas Municipales Carlos R. González, Jesús Carranza, Benito Juárez y el Parque Nogales.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos en cada categoría, con un cupo limitado de 10 participantes por cada una.

Básquetbol

En el Torneo Municipal de Baloncesto Infantil-Juvenil participarán las categorías Sub 6 y Sub 8 en la rama mixta, y varonil y femenil en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Las inscripciones cierran el 21 de febrero en el Gimnasio Municipal de Saltillo, lugar en donde también se desarrollarán los juegos.

De esta manera, la Dirección del Deporte Municipal invita a los saltillenses a formar parte de estas actividades recreativas y ser parte de una sana convivencia, y pone a su disposición los teléfonos 4-12-12-07 y 044 -844-218-40-36 para mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *