Recuperan botín y detienen a 2 mexicanos más por robo a joyería en Uruguay

10 febrero 2018
Visto: 815 veces

0615_botin-tras-asalto-a-joyeria_620x350

 Tras recuperar el botín del robo a una joyería en el hotel Enjoy Conrad, en Uruguay, la policía de ese país arrestó a dos mexicanos más.

 La captura de los dos sospechosos (una mujer y un hombre) tuvo lugar en un departamento de la ciudad balnearia Punta del Este, por lo que ya suman 14 mexicanos detenidos.

 Así lo da a conocer la agencia de noticias DPA, que destaca que en el lugar de la captura se hallaron 300 piezas, entre relojes, collares y anillos, valoradas en tres millones de dólares.

 «Fue un hecho muy grave con final feliz», expresó el jefe e la Policía del Departamento de Maldonado, Erode Ruiz, quien dijo que el atraco se cometió por a menos 16 personas.

 En este sentido, comentó que todavía faltan dos cómplices por capturar y adelantó que los detenidos aseguran que fueron presionados para cometer el robo aunque no han podido precisar quién o qué grupo lo hizo.

 Señaló que los primeros 12 detenidos se encuentran en prisión preventiva por 120 días, en tanto que los dos mexicanos más detenidos este viernes serán llevados a audiencia pública este sábado.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *