INICIARÁN PROGRAMA PILOTO DE MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE COLECTIVO, EN LA RUTA CUATRO DE LA CIUDAD.

9 febrero 2018
Visto: 783 veces

 

TRANSPORTE-ACUBUS-1

 Acuña, Coah.- Tal como me comprometí, de dar continuidad a los buenos proyectos para Acuña, los próximos días iniciará el plan piloto del transporte Acubus, promovido por la administración anterior, con servicio de transporte gratuito durante una semana, para que los usuarios la conozcan, así lo resaltó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, previo a su encuentro con empresarios de Monterrey, N.L.

“Dicen que de la vista nace el amor, entonces, es necesario que la conozcan”, afirmo, al referir que la pasada administración realizó el estudio de movilidad y buscó a empresarios interesados en invertir en nuestra ciudad, quienes ya recorrieron las rutas y las conocieron.

Ahorita nos sentaremos a platicar –dijo- para establecer en qué fecha iniciarán a brindarnos el servicio de transporte colectivo en Ciudad Acuña. La modernización será un hecho, nosotros nos comprometimos a darle continuidad a los buenos proyectos y es nuestra responsabilidad.

Indicó que próximamente iniciarán con una sola ruta –la cuatro- la ruta más larga, con 8  autobuses, y que en base a la necesidad, disponen de otras 6 unidades para incorporarlas.

Explicó que de acuerdo al estudio de movilidad, existirán otras rutas que van a alimentar a las rutas largas, pero que es claro que las combis que ya no den el servicio que los usuarios requieren, se les brinde el tiempo para que se renueven, y de lo contrario, serán retiradas.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *