Poli-cosas

9 febrero 2018
Visto: 937 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 

 En cascada los anotados para buscar ser candidatos por el PAN, el día de ayer comenzaron a correr las invitaciones a prensa para que atestigüen la presentación de registros a precandidatos de diversos interesados a estar en las boletas electorales, Benito Ramirez en Piedras Negras, Carlos Orta por Saltillo, Esther Quintana para senadora, diputada y puede que incluso para alcaldesa, pero anotarse primero no garantiza ser el único y tampoco el bueno, ahora dentro del PAN muchos pretenden competir y si no de menos presionar.

 La efervescencia política está generando una capirotada, intercambios de un partido a otro, renuncias, amarres, abandonos, traiciones, enojos y desencantos, una Orgía Política tipo bacanal de mente muy abierta, interesante ver como se acomodan las cosas y que final tiene esta interesante historia.

 Director del penal de Torreón sin duda ve muchas series de malandros, encañono a personal médico y alguien tomo fotografías, ello le costó la separaron de su puesto y ahora se investiga el suceso, habrá que ver lo que resulta de la investigación.

 Bien las acciones implementadas por el Gobernador del Estado, construir un plan de gobierno en base a la participación ciudadana orienta el rumbo a buen camino.

 Saltillo fue cede de la xxvi asamblea de la red mexicana de ciudades amigas de la niñez, un compromiso muy necesario para brindar apoyo y procurar os derechos de todos los infantes de Coahuila.

 Y ya que hablamos de infantes sería muy bueno que las autoridades actuaran en contra de colegios como el Ignacio Zaragoza, o el Colegio Albatros quienes tienen años obligando a los niños alumnos a vender chocolates por las calles y todo para recaudar dinero que sirva para incrementar el patrimonio o mejorar las instalaciones de sus negocios, recordemos que la educación pública es eso, un negocio, obligar a sus clientes a vender productos es como si Soriana pusiera a sus clientes a trabajar de porteros y que además el dinero que lograran recaudar les fuera arrebatado y utilizado en bien del comercio, Obligar a los niños a trabajar es un delito, además con las ventas de los famosos chocolates evaden impuestos así como las obligaciones laborales. Si en los colegios quieren capital para mejorar sus instalaciones que vendan acciones o que tomen de sus utilidades que por cierto son bastantes.

Siguiendo con el tema, bien en Acuña con la implementación de guarderías nocturnas, sin duda serán de  gran apoyo para las madres que trabajan en turno nocturno y que de esa manera podrán estar tranquilas sabiendo q sus hijos están en buenas manos.

 

 

 

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *