PAZ LABORAL Y NUEVOS EMPLEOS ESPERAN PARA EL 2018 MUNICIPIOS DE COAHUILA.

8 febrero 2018
Visto: 1013 veces

 PACTOPAZ-1

 

 Acuña, Coah.- Con la firma del Pacto por la Paz Laboral, entre el gobierno estatal y  los 38 municipios del estado, centrales obreras y cámaras empresariales,  ayer en Saltillo,   esperan que durante el 2018 en Coahuila se generen nuevos empleos y prevalezca la paz social, así lo resaltó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, a su regreso de la capital del estado.

 “Se tienen metas de que sigan ampliándose los empleos, para que en nuestro estado se mantenga este ritmo de trabajo, también eso nos llega a servir, para que, como ciudadanos también estemos en paz, teniendo la oportunidad de llevar lo que se requiere en casa, gracias a tener un buen empleo. Esperamos que lleguen también nuevas empresas, que es lo que se está promoviendo, que puedan mejorar los salarios en Acuña”.

 Destacó que en Acuña prevalece la paz laboral, y que esperan se mantenga, además de que inicien operaciones otras empresas, como es una de las líneas de acción de su gobierno, de generar más infraestructura en la ciudad, para hacerla competitiva, precisamente para que nuevas empresas volteen sus ojos hacia nuestra ciudad.

 “Nosotros tenemos la certeza de que cuando se tenga la ampliación de los patios fiscales, cuando ya tengamos nuestro hospital regional de zona terminado, cuando se tengan los libramientos contemplados, será un potencial muy grande de empresas que quieran llegar a nuestra ciudad, y eso va a generar una gran cantidad de  empleos”.

 Cabe mencionar que entre los 20 proyectos estratégicos que impulsa el gobierno municipal, en colaboración con otras instancias de gobierno, figuran la modernización y ampliación del puerto de entrada –que tentativamente arrancará a mediados de marzo-, el hospital de especialidades del IMSS –en construcción- y la conclusión del periférico Jesús María Ramón.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *