LA UNIÓN DE GOBIERNO, CÁMARAS DE LA INICIATIVA PRIVADA Y CIUDADANOS, FORTALECERÁ AL MUNICIPIO DE ACUÑA.

8 febrero 2018
Visto: 878 veces

 

ALCALDE-CÁMARAS-1

 Acuña, Coah.En seguimiento a la relación continúa, que ha mantenido con los representantes de la iniciativa privada, en los ámbitos de la industria maquiladora, comercio y ganadería, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, sostuvo una reunión en instalaciones de la CANACINTRA, a la que asistió  el Diputado Local Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

Reunión de carácter privada, en la que previo a su inicio el edil acuñense resaltó el acercamiento que mantienen, para impulsar los proyectos de ciudad; unidad de gobierno, cámaras y ciudadanos, que  generarán el fortalecimiento de Acuña.

Jornada en la que, asistió el anfitrión  Presidente de la CANACINTRA Antonio Rodríguez Guajardo, quien a la vez preside la Unión de  Organismos Empresariales de Acuña, A.C., en la que el Presidente Municipal mostró su disposición de escuchar los diversos planteamientos en bien de la ciudad.

Por su parte, el Diputado Local de Hoyos Montemayor, expresó su disposición de dar seguimiento a los compromisos contraídos con el gremio empresarial y de mantener este tipo de reuniones.

Informó de la instalación de la LXI legislatura, de la que forma parte de las comisiones de presupuesto, de gobernación, puntos constitucionales y justicia, asuntos fronterizos y desarrollo económico, entre otros.  Además, de la Comisión de Auditoría y Cuenta Pública,  de suma importancia; así como del comité de seguimiento de acuerdos.

Se comprometió a entregar la integración de las 25 comisiones de la LXI Legislatura de Coahuila, así como de los diputados coordinadores, para el caso específico de alguna situación que requieran los empresarios.

“En estos momentos está instalada prácticamente la diputación permanente, once diputados están en funciones actualmente.  Las iniciativas de ley serán hasta marzo, una vez que inicie el periodo ordinario de sesiones.  En estos momentos son puntos de acuerdo, exhortos y posicionamientos, los que se pueden presentar ante la diputación permanente”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *