Poli-Cosas

7 febrero 2018
Visto: 1102 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 

 Sin duda Ricardo Anaya continua subiendo en las encuestas y ello es motivo suficiente para que los ataques en su contra se recrudezcan, ahora que sus dos contrincantes le tienen bien puesta la mira sin duda los mexicanos de nueva cuenta tendrán que escoger entre lo menos peor que les presente el panorama, como se va viendo el asunto o es AMLO o ANAYA, esta elección ya es de dos.

 Quien se encuentra entre problemas es nada más y nada menos que Isidro López, su tesorera le salió chafa y le expuso cuentas que no eran las reales, en política no se puede ser buena gente, ni confiado ni inocente, bueno sería que Rosy Zertuche saliera a dar la cara y que aclarara las cosas pues al final ella es la causante de estos enredos, por lo pronto hoy vendrá la respuesta de Isidro según el mismo lo afirmo en sus redes sociales.

 Mucho trabajo comienza a tener el IEC, sin duda las noches en esas oficinas serán largas, tienen un gran compromiso y una dudosa reputación por que muchos ojos vigilarán su quehacer.

 Karla Osuna está metiendo el acelerador a fondo, muy probablemente será quien compita en la fórmula para ser electa como Senadora, es joven, tiene trabajo y es bien vista en su región, sin duda puede sumar.

 Otro que no le afloja ni pierde oportunidad de fomentar equipo es Carlos Orta, sabedor de que tendrá la difícil faena de competir por la alcaldía de Saltillo aprovecha bien el tiempo para integrar a la gente de su partido en busca de la unidad necesaria para la próxima contienda.

 El Gobernador Miguel Riquelme en igual forma va tomando velocidad, su forma de trabajar ha marcado ya una clara diferencia con la que manejaba su antecesor, una cosa que lo distingue es la sencillez, otra es que si sabe delegar y que por ello da lugar a sus Secretarios de Estado sin ese protagonismo que antes existía.

 La policía de Saltillo lleva anotados varios puntos buenos, las cámaras urbanas parece que ya están sirviendo de algo y con su tecnología han servido para la detención de algunos ladrones, en igual forma existen otros casos de éxito donde la inteligencia aplicada ha logrado capturar malhechores, esperemos continúe los buenos resultados.

 A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *