ROSA MEXICANO Bajan al piso los Bonos del alcalde

7 febrero 2018
Visto: 1089 veces

 

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413Tendrá Coahuila un gobierno
Honesto, dice el mandatario

Firman esta mañana el
Pacto por la paz laboral

Hay nuevo delegado en Sedesol
Shamir Fernández Hernández

Apoya Tita a estudiantes de ejidos
Con el transporte y el desayuno

Voy con mi hacha

Miguel Riquelme, gobernador él dio a conocer una noticia que mucho esperábamos y que con seguridad todos le aplaudiremos cuando convenza a la ciudadanía de que sus subalternos están en la misma sincronía; nos mintieron tanto por seis años, que aplica el dicho popular de “el que con leche se quema….” Etece, etece..

Bien, dice el mandatario que “Todos los funcionarios del Gobierno del Estado cumplen con la “Ley Cinco de Cinco” establecida por el él mismo para tener una administración transparente, eficaz en el uso de los recursos públicos y la rendición de cuentas.

Y que “Los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado de Coahuila tienen la obligación de publicar cuáles son sus ingresos, bienes muebles, inmuebles, empresas o negocios entre otras, como conocer su estado y evolución.

La “Ley Cinco de Cinco” consiste en realizar la Declaración Patrimonial, Declaración Fiscal, Declaración de No Conflicto de Intereses, Carta de No Antecedentes Penales y el Examen Antidoping.

El ejecutivo puso la muestra a sus subalternos y presentó su declaración Cinco de Cinco desde su campaña y fue un compromiso de implementarla como una norma en su Administración, la cual deben cumplir todos los servidores públicos.

Quien dijo yo?

Total que la responsabilidad de exigir que del dicho se pase al hecho es la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), que para empezar, según los puristas del lenguaje, revolvió las paridas con las preñadas en las siglas, al usar la I latina en lugar de la Y griega….Que lo correcto es Fiscalización y Rendición de cuentas, no Fiscalización i rendición de cuentas.

En el Patio Central de Palacio y con representantes de la industria, el comercio y dirigentes sindicales de toda la entidad, hoy al mediodía se firma el Pacto por la Paz Laboral Coahuila

Mal y de malas andan los trabajadores del municipio de Cuatro Ciénegas, mi pueblo mágico porque sucede que el alcalde mi amigo El Doc, José Luis Fernández, hasta el 17 de enero les pagó la primer quincena y la segunda, apenas el día 3, lo que propició que sus bonos bajaran al piso…

Y lo peor de todo es que nadie se puede acercar para pedirle cuentas porque se carga un carácter de pocas tuercas… Quién sabe a qué dictador esté interpretando…Chance y hasta le puedan dar un OSCAR.

Por allá en Frontera dicen los blanquiazules que ya están listos con Rodrigo Rivas, para hacerle frente al candidato del tricolor y actual alcalde, Lencho Siller….Por otra parte trascendió que siempre si será Sandra de Luna la que encabece la alianza de Morena…

Total que la elección no será un día de campo….
Unos kilómetros más allá, en Nadadores se dice que en verdad se anima y le entra a la candidatura por Morena el ex alcalde Ismael Aguirre Rodríguez, ex panista, se las verá en las urnas con Abraham Segundo González , tricolor él que está trabajando bien…..hasta ahora..

Los ex priistas que dejaron al partidazo, amenazan con decir
como se hacen las tranzas en los programas de la gente,
y por supuesto van saltar chispas con este tema, por lo menos
en Candela (donde dicen que buena parte de la población están llenos de piojos, pulgas y demas bichos) porque partidas millonarias se fueron a la bolsa de lostitulares de estos programas..

Asi las cosa, al nuevo delegado de la Sedesol federal, Shamir Fernández le espera mucho trabajo porque el coordinador de Delegaciones, Antonio Amaro Casino ante quien rindió protesta afirmó la responsabilidad de velar porque los recursos públicos
sean conducidos de manera correcta, y que no nos prestemos por ninguna razón a que haya influyentismo en este proceso
electoral, “Es tuya a partir de hoy, Shamir Fernández”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *