Poli-Cosas

6 febrero 2018
Visto: 1284 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 Por increíble que a los mortales nos parezca un ex Diputado de Coahuila y muy próximo al ex Gobernador Rubén Moreira pago una cuenta en un Bar por $ 380,000.00, si entendió bien trescientos ochenta mil pesos, una tablita de quesos, un café y dos botellas de Whisky, esos son los funcionarios públicos del PRI que se dicen preocupados por la pobreza y con una gran vocación de servir;  ¿Sabrán las líderes de colonias lo que ganan sus ídolos gracias a un tinaco o una despensa que les regalan? Pero no crean que todo ese dinero fue de consumo $ 50,000 mil de ese monto lo dejo el Mirrey de propina.

 Lo más vergonzosos del asunto con ese político es que según la procuraduría general de la república lo anda buscando  por presuntos delitos fiscales, que poca madre, la justicia está peor de podrida que cualquier otra cosa en este país.

 Muy fuerte circula el rumor de que uno de los próximos candidatos a diputados por algún distrito en Coahuila tiene mucha urgencia en obtener el fuero, aseguran que iniciada su campaña solicitaran una orden de aprensión en su contra por algunos delitos muy semejantes a los de la coneja,, de resultar todo cierto el distrito en el que compita dicho personaje resultara muy muy difícil para el PRI.

El día de ayer fue de asueto pero pese a ello algunos burócratas no se salvaron de asistir a un evento en Palacio de Gobierno, el Gobernador se encontraba trabajando en Querétaro y ello fue aprovechado por algunos políticos de alto nivel para no asistir.

Hablando del día de asueto se dice que algunos otros importantes personajes aprovecharon para ir a ver el juego del super Bowl directamente al estadio, se rumora quienes realizaron el tremendo gasto pero mientras no lo comprobemos fehacientemente guardaremos sus nombres.

 Mientras que en la Presidencia Municipal de Saltillo las oficinas lucieron prácticamente vacías el Regidor Independiente Poncho Danao estuvo ahí atendiendo a algunas personas y realizando una presentación para sus redes sociales de su informe mensual de actividades, en principio vale la pena destacar que existe en el trabajo del cabildo un antes y un después generado por Danao, su asistencia puntual, el trabajo extra que realiza fuera de las horas laborales, su asistencia en Sábados y Domingos a marcado un ritmo en el cargo que antes no existía, en anteriores administraciones la mayoría de los regidores tenían costumbres tipo diputados, asistan días si y días no, tampoco respetaban el horario ni le ponían tantas ganas al trabajo, hoy a fuerza de ejemplo las cosas van cambiando.

En la competencia nacional los termómetros electorales con los que medimos en Coahuila indican:  Meade estático, Anaya sube ligeramente y el Andrés Manuel  desciende ligeramente, como ya se advirtió en nuestro Estado no gana Morena.,

A mi mis timbres a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *