ROSA MEXICANO Siguen los problemas para el tricolor: “arden” Escobedo Abasolo y Sacramento

1 febrero 2018
Visto: 1156 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

 

 

Desde Acuña el gobernador exhorta

A trabajar en unidad por Coahuila

Una monclovense candidata de

Morena a alcaldesa de Ramos

6 y no 5,  candidatos

Del PRI en Arteaga

De plano alguien tiene que decirle al mentado Rigo Fuentes, presidente del CDE tricolor, que ya tiene nuevo jefe y que atrás quedaron los tiempos nefastos de Rubén en que ordenaba a quien no enviarle información, y a quien si…

 

ROSA MEXICANO sigue en la lista negra….Luego no se quejen de que busco las noticias enfrente.

 Total que en Arteaga no fueron cinco sino seis los tricolores que solicitaron y obtuvieron su pre-registro…..Por supuesto el último en llegar fue Homero Durán, de la misma dinastía de San Juan de las Alazanas que piensa en la alcaldía pero chance y si le ofrecen una regiduría, la acepte….El año pasado estuvo a punto de darle el si  a un ofrecimiento de lo que fue el Partido Joven que trató de convertirlo en candidato a diputado…

 Desde Cuidad Acuña, el gobernador Riquelme convocó a los alcaldes de los 38 municipios del estado así como a los diferentes sectores y actores sociales, a trabajar en unidad por Coahuila.

 El mandatario estatal reiteró que es prioridad de su administración consolidar la unión de esfuerzos y acciones, sin distingos partidistas o de cualquier índole, “porque el objetivo es cristalizar la consolidación de programas y estrategias que fortalezcan a nuestra sociedad”, afirmó.

Y tiene razón no podemos ni debemos dejarle todo al estado y quedarnos de manitas cruzadas. Hay que trabajar cada uno en lo que nos toca…

Por cierto, antes de viajar por vez primera a Ciudad Acuña, ya como gobernador, el ejecutivo  tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Notarios de Coahuila llamándolos a mantener el compromiso de su profesión y busquen la mejora continua.

 Rindió protesta como penacho mayor del gremio, mi amigo  Armando Javier Prado, como Vicepresidente a Gustavo Adolfo González,  Tesorero Marcos Trejo bendita ella entre los hombres, como Secretaria Rosa María Cedillo Elizondo.

Como primer, segundo y tercer Vocal: Humberto Salinas Everett; Sergio Almaguer Beltrán y Enrique Garza Dávila.

  Monclova tiene tantos políticos que hasta  se da el lujo de “exportar” suspirosos a la alcaldía en la persona de la licenciada Juana Isabel Peña Garza que será la candidata por MORENA, acquisito en Ramos Arizpe.. También el PES está listo para postular a una dama….

Por cierto en el solar acerero, hay no pocos panistas que por estos días hacen blanco de sus malas vibras a la ex diputada Yolanda Acuña, a la que acusan de no querer desprenderse de las nóminas oficiales  y ahora quiere ser de perdis candidata a regidora.

De allá mismito nos llegan noticias en el sentido de que varios amigos de los que están dentro de la junta de conciliacion y arbitraje que el que hace buen negocio sin necesidad de exponerse tanto es el director de Recursos Humanos del ayuntamiento..

No son pocos los abogados que tan solo con los casi 200 corridos de las nóminas del ayuntamiento, el susodicho  se esta llevando muchos miles de pesos, ya que les dice a los ex trabajadores que para que salga rápido equis asunto,  hay que hacer «moches» y luego les dice que por su gestoría recibirán  un poco más  de lo que les toca, pero eso tiene un precio y todo para el solito…Salieron bravos los honestos funcionarios del ayuntamiento…

Los priistas se preguntan que que anda haciendo Ricardo Lopez Campos al lado de Lencho Siller  candidato priista a reelegirse.

Van más allá cuando comentan que mi amigo López Campos,  en Frontera es del PRI, y en Monclova es panista y que desde ya  está preparando con su sobrino el alcalde Alfredo Paredes, la entrega del ayuntamiento al PRI y a su candidata Lulú Kamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *