Meade pretende liberar a Alejandro Gutiérrez: Javier Corral

29 enero 2018
Visto: 1205 veces

2018-01-14

 El gobernador Javier Corral aseguró que el precandidato de la coalición «Todos por México», José Antonino Meade, busca liberar a Alejandro Gutiérrez, quien enfrenta un proceso por el desvío de 250 millones de pesos del erario de Chihuahua.

 “Desde el primer momento en el que nosotros salimos a defender los recursos de Chihuahua y dar a conocer lo que pasaba con la Secretaria de Hacienda, la estrategia del PRI y del abogado fue salir a decir que a Alejandro Gutiérrez se le estaba torturando psicológicamente para tratar de sacarle declaraciones en contra de Manlio Fabio Beltrones y de Luis Videgaray”, aseguró el gobernador panista de Chihuahua.

 Esa estrategia habría estado secundada por Meade Kuribreña, toda vez que durante un evento de precampaña celebrado en Querétaro aseguró que el gobierno de Corral habría incurrido en tortura. «Más allá de enseñar muy rápido el cobre, José Antonio Meade además es el amigo que ha ido a rescatar a Cesar Duarte”, subrayó el gobernador.

 Corral se encuentra actualmente en Aguascalientes en el recorrido de la caravana «Unidos con Valor», donde ofreció una conferencia de prensa a medios locales. “Sabíamos que no solo se podría buscar ese objetivo sino armar un caso de tortura en la PGR para tratar de atraerlo y eventualmente conseguirle la libertad bajo caución a Gutiérrez, y que la presión de actores del PRI es muy importante en este caso”, agregó Corral.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *