LLEVARÁN CONTROL MÉDICO MENSUAL DE ABUELOS QUE CARECEN DE SEGURIDAD SOCIAL.

25 enero 2018
Visto: 894 veces

     REUNIÓNDIF-1          

 

 Acuña, Coah., El Sistema DIF, a través de su Departamento de Salud, a cargo de Jorge Víctor Noguerón Ríos, elaborará un censo sobre los adultos mayores empacadores que carecen de los servicios médicos del IMSS o ISSSTE, a fin de iniciar un control médico mensual, que contribuya a mejorar su estado de salud y/o evitar complicaciones por enfermedad.

 Tras concluir jornada informativa mensual, que ofrece el DIF a más de 280 adultos mayores integrados al Programa de Empacadores Voluntarios, el titular de salud anunció que en breve iniciarán un censo para conocer cuántos abuelos carecen actualmente de los servicios de salud.

 “Nos interesa saber quiénes no tienen seguro social o ISSSTE, para que acudan con nosotros.  Más adelante les vamos a decir cómo se manejará el programa, les vamos a dar su tarjeta y les definiremos los días en que tienen que acudir al DIF a consultar conmigo”.

 Recomendó a quienes cuentan con la atención del ISSSTE o del IMSS acudir puntualmente a sus citas mensuales, para su chequeo y dotación de medicamentos, cuya vigilancia médica les posibilitará estabilidad y control de enfermedades propias de los adultos mayores.

 Por  salud y bien de los abuelos, les convocó a participar en este censo, o en su caso, acudir con su medico familiar, de acuerdo a la programación mensual que llevan con las instituciones de salud.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *