Panorámicas de 50 MP están hechas con un iPhone 7 Plus a 6.000 metros de altura

22 enero 2018
Visto: 345 veces

1366_2000

El iPhone 7 Plus dio un salto muy importante con respecto al iPhone 6s, un salto en fotografía. Y es que por primera vez Apple introducía la doble cámara para conseguir un desenfoque adecuado para el modo retrato, pero también mejoraba la cámara en el resto de aspectos y no solamente en la detección de profundidad. Un iPhone que dejó más difusa aún si cabe la línea que separa una cámara profesional de un teléfono móvil.

El fotógrafo Vincent Laforet ha querido aprovechar las bondades de esta doble cámara de una forma muy… única. Cogió un jet privado y en la parte inferior le sujeto un iPhone 7 Plus. Con la app de cámara por defecto, en modo panorámico, a unos 400 km/h y 6.000 metros de altura… ha creado unas imágenes increíbles.

¡Produjo una impresionante imagen de alta calidad que nunca antes había visto desde un smartphone!

Ima

Vincent Laforet ha publicado en su Instagram un total de siete imágenestomadas de este modo. Las imágenes muestran distintos paisajes con colores predominantes. Seguramente te recuerden a unas imágenes por satélite de Google Earth, pero quizás lo más increíble de todo es la extrema definición y calidad de las fotografías. También ha publicado un vídeo con el iPhone agarrado a la parte inferior del jet.

No está muy claro si este proyecto del artista forma parte de una posible campaña en colaboración con Apple para #ShootoniPhone o no. Según el autor, estas fotografías se añadirán a su colección Air. En cualquiera de los casos, las posibilidades están ahí, sólo necesitas un iPhone 7 Plus (y un jet privado).

Información de:Applesfera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *