Saltillenses confían en Manolo Jiménez y pagan su predial

22 enero 2018
Visto: 724 veces

thumbnail_Saltillenses confían en Manolo Jiménez y pagan su predial (1)

 

 La confianza de los saltillenses en la nueva administración municipal se ve reflejada en el pago del predial, a que poco más de 20 días, se ha logrado una recaudación de 79 millones 250 mil pesos, gracias al pago de más de 62 mil 500 contribuyentes.

 Este recurso, señaló el Alcalde Manolo Jiménez, será utilizado en obras de infraestructura para mejorar las condiciones de la ciudad, por lo cual, el Gobierno Municipal de Saltillo invita a la ciudadanía que aún no realiza el pago de su predial a hacerlo en las cajas del Ayuntamiento, módulos externos o bien desde internet en la página www.saltillo.gob.

 Para esta última opción es necesario tener a la mano su clave catastral, en donde se puede emitir el pago con tarjeta de crédito o débito, o bien, imprimir el recibo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo de la ciudad.

 Durante el mes de enero los contribuyentes que emitan su pago acceden a un 15 por ciento de descuento, además de tener la oportunidad de participar en la rifa de premios en efectivo de hasta 100 mil pesos.

 Los ciudadanos que realicen el pago de su predial vía internet deberán acudir con su recibo de pago a la Dirección de Catastro ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, sin necesidad de hacer fila en las cajas, para canjearlo por su boleto para la rifa e introducirlo en la urna.

 Así mismo, las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo atienden a la ciudadanía para hacer el pago de su predial de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 Y los módulos externos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Se encuentran en Plaza Real, caseta de policía de la colonia Valle de las Flores, Central de Autobuses, Plaza Patio Saltillo, Soriana San Isidro, Plaza Sendero Sur y en las Oficinas de Desarrollo Urbano en el Centro Metropolitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *