Trabaja Gobierno Municipal de Saltillo para garantizar servicio de transporte público

17 enero 2018
Visto: 848 veces

Trabaja Gobierno Municipal de Saltillo para garantizar servicio de transporte público (3)

La intención es contar con un servicio eficiente a pesar de condiciones climáticas adversas

 

El Director del Instituto Municipal del Transporte, Carlos Humberto Robles Lostanau, señaló que la dependencia a su cargo trabaja en sus diferentes áreas con el fin de garantizar el servicio de transporte público en la ciudad, a pesar de las condiciones climáticas, además de evitar cobros excesivos por parte de los taxistas.

 

Robles Lostanau explicó que desde temprana hora de este miércoles se desplegó el equipo de inspectores con el propósito de verificar que las rutas del transporte ofrecieran el servicio a la ciudadanía, que para antes del medio día ya se había reestablecido más del  90 por ciento.

 

Manifestó que durante las primeras horas de la mañana el ausentismo de choferes y fallas en algunas unidades propiciadas por el clima gélido fueron las principales dificultades.

 

“Hoy giramos un oficio a los concesionarios de todas las rutas para que estén al tanto y tomen las medidas preventivas para este tipo de condiciones climáticas, para que puedan brindar el servicio a la población sin mayores problemas”, comentó el servidor público.

 

Además, expresó que reforzaron la red de comunicación entre el Instituto Municipal del Transporte y representantes de las diferentes rutas a fin de establecer protocolos de actuación cuando sea necesario a fin de garantizar este servicio a los usuarios.

 

Invitan a denunciar mal servicio o cobros indebidos del transporte público

 

El Gobierno Municipal de Saltillo mediante el Instituto Municipal del Transporte, exhortó a la ciudadanía a reportar a choferes o concesionarios que brinden un mal servicio o hagan cobros indebidos.  

 

Carlos Robles Lostanau, señaló que es necesario que el ciudadano apunte el número de placas y/o el número de concesión del taxi, a fin de contar con los datos necesarios para iniciar una investigación.

 

Agregó que los reportes pueden hacerse al teléfono 4-15-85-29, al 072 o a través de la cuenta oficial de twitter del Instituto Municipal de Transporte,  @IMTsaltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *