ANTE BAJAS TEMPERATURAS, SEGUIRÁ OPERATIVO ABRIGO EN LA CIUDAD.

17 enero 2018
Visto: 1132 veces

EVALUACIÓN-1

 Ante la persistencia de bajas temperaturas, dependencias municipales, en coordinación con otras instancias, continuará con el Operativo Abrigo, así lo confirmó el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, al recomendar a las personas tener la precaución debida, abrigarse bien y no exponerse a lugares descubiertos, además de no introducir brazas a los domicilios.

Operativo que con mayor intensidad han implementado la presente semana, con recorridos a colonias y la ubicación de familias con mayor vulnerabilidad, quienes fueron apoyadas con gas y en algunos casos con cobijas, además del ofrecimiento para  trasladarlos a algún albergue temporal.

Recorrido a áreas de urgencia de los diversos hospitales, para ofrecer café y chocolate caliente con pan a los familiares de pacientes, que en espera de noticias de su pariente enfermo, se mantenían en el exterior de los hospitales o en las áreas de recepción.

“Esperamos la tarde de hoy continuar el recorrido por otros sectores, por la mañana estamos atendiendo la agenda de presidencia,  y después haremos otro recorrido”.

Albergue  a familias -18 personas- , que durante esta semana han brindado en el Centro Comunitario San Antonio; así como a 12 indigentes o personas en situación de calle, que han sido atendidas en el Centro Comunitario Granjas del Valle, designado para atender a las personas en esta situación, quienes han sido resguardados, atendidos medicamente y dotados de alimentación.

Lo anterior, además de acudir a inmueble que albergaba a personas de diversos estados de la república, que arribaron a nuestra frontera, contratados por empresa que construye parque eólico, para verificar que todos fuesen canalizados a una vivienda, como fue el compromiso de la empresa contratante.

EVALUACIÓN-5

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *