Poli-Cosas

16 enero 2018
Visto: 943 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

En política no existen amistades eternas, eso a quedado muy claro entre quienes conformaron el frente por la dignidad, Guadiana le atiza duro al PAN y lo mismo pasa con acción nacional respecto a Morena, se juegan muchas cosas como para perdurar de la mano, dejan de lado lo digno para perseguir ambiciones personales; Infame condición humana.

Hablando de Guadiana ahora nos comentan que dentro de sus acciones ahora otorga asesorías y tramites legales, ofertando a burócratas despedidos la realización de demandas laborales; Bien dicen que en la Guerra y el amor todo se vale.

Por cierto, la gente de acción nacional que antes veía a Bernardo González como un adorno ahora ya ni siquiera lo ven, su inutilidad llego a tal grado que su figura es pasada por alto por quienes aspiran a contender por algún cargo de elección popular, todos se mueven por su lado y trabajan por su cuenta, cansados de que nadie les resuelva nada prefieren buscar los espacios por si mismos; En Torreón Zermeño, Luis Fernando y agregados desarrollan su plan, en Ramos Arizpe Héctor Horacio no le afloja con su trabajo, en Monclova igual Paredes realiza lo propio, caso semejante General Cepeda, en Saltillo Carlos e Isidro hacen lo propio, tal pareciera que en Coahuila hubiera al menos siete partidos Acción Nacional  trabajando cada uno por su cuenta; Sin pastor cada chiva agarra para donde quiere y generalmente siempre tira al monte, Si Ricardo Anaya pretende que las cosas salgan bien en Coahuila urge que ponga orden.

A finales de mes se podrá realizar una verdadera evaluaron del trabajo realizado por los diversos nuevos Alcaldes de Coahuila, de momento van solo quince días de gobierno y es comprensible que todo sean notas y aun las obras no se vean, los ciudadanos deben evaluar diferenciando del ruido a los hechos, donde existió la alternancia es donde mayor objetivo debe ser el análisis, ¿que sigue igual? ¿ qué mejoro ? ¿ qué empeoro? recordemos que las campañas se llenan de críticas y que la gente cambia de colores con la finalidad de mejorar, si todo sigue igual resultara que da lo mismo Juana que pancha.

Dicen que antes de culminar la presente semana el gabinete Estatal estará completo, de momento todo parece trabajar bien, se espera que ya designados los titulares del total de las secretarias las cosas funcionen aun mejor, van apenas 45 días de la nueva administración y por trabajo no ha quedado, además los tiempos políticos así lo ameritan.

El aviso de las bajas temperaturas continua, es recomendable tomar precauciones, niños y adultos mayores bien abrigados, un lugar de refugio para sus mascotas y si sale a carretera con todo el cuidado posible, siempre es mejor prevenir que lamentar.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *