Reparten PRD, PAN y MC candidaturas a alcaldías de la CDMX

15 enero 2018
Visto: 1056 veces

1941_por-la-ciudad-al-frente_620x350

 

El dirigente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, Mauricio Tabe informó que la alianza partidista integrada por el PRD, Movimiento Ciudadano y el mismo PAN, determinó la repartición de candidatos que contenderán por las alcaldías en las próximas eleciones locales.

Tabe detalló que Acción Nacional designará candidato en solo 3 jefaturas delegacionales que son Cuajimalpa, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, mientras que el PRD lo hará en 11 y MC en sólo dos.

En relación a la definición de los candidatos del PAN, el dirigente blanquiazul detalló que éstas se harán durante la segunda semana de febrero a través de su Comisión Permanente y se determinará a través de trayectoria, atributos y estudios de opinión.

Al respecto, Tabe expuso que “el PAN postulará candidatos en Cuajimalpa, Benito Juárez y Miguel Hidalgo y en todas las delegaciones vamos a participar en el gobierno de coalición postulando aspirantes como concejales que acompañaran al gobierno de la nueva alcaldía”.

Además, detalló que “el proceso de selección es una votación de la Comisión Permanente donde valoraremos la trayectoria y los atributos de cada una de las personas, con estudios de opinión”.

Con información de Noticias MVS vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *