Poli-Cosas

15 enero 2018
Visto: 1136 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 

La concentración de gente atendiendo el llamado del Gobernador de Chihuahua fue impresionante, varios miles de personas reunidos dejan en claro el hartazgo social que existe por la corrupción e impunidad que ha existido durante la presente administración de Peña Nieto, a razón de ello alguien preguntaba en redes sociales ¿ A los cuantos Gobernadores tricolores encarcelados el PRI deja de ser partido político para convertirse en cartel del crimen organizado? muy duro pero de mucho fondo y sentido la pregunta.

El problema es que por unos la llevan todos, y al final la gente cataloga a los políticos por su partido y no por su persona.

A otro le le fue bien  es  Andrés López Obrador, en su visita a Saltillo fue bien arropado, la gente que organizo movilizo buena cantidad de gente, si continúan por ese camino puede ser que el día de la elección tengan capacidad para llevar a votar y también para cuidar el voto.

Pepe Meade también realizo evento y lo intentaron hacer mas ciudadano, sin acarreo, dirigido a la militancia de nivel; Destaco que fue acompañado por Enrique Martínez y Morales quien se dice pueda coordinar la campaña en el Estado, otro quien fue apapachado por el candidato presidencial es Jericó Abramo de quien se expresaron muy bien, cabe destacar que el ex Alcalde de Saltillo es uno de los pollitos más sencillos de Coahuila, es común verlo acompañado de su esposa e hijos en supermercados de la localidad comprando el mandado como cualquier ciudadano, sin escoltas ni parafernalia y eso da una imagen de confianza.

Quienes continúan moviéndose son los dos posibles candidatos de acción nacional para Saltillo, Isidro López en redes sociales y Carlos Orta en las colonias, al momento quienes le saben a esto consideran que los dos tienen las mismas posibilidades y ambos pudieran aprovechar la inercia que la contienda por la silla presidencial seguro causara.

Quien ayer domingo estuvo trabajando fue el regidor Poncho Danao, sostuvo una reunión con los representantes del Instituto de atención integral y desarrollo humano A.C  trataran de implementar acciones contundentes y eficaces en contra de los suicidios, en definitiva algo malo está pasando en Saltillo y el problema ya llega a cifras alarmantes; Seguro darán resultados.

En menos de 10 días podrían quedar definidos los nombres de quienes serán candidatos en Coahuila para los diferentes cargos de elección popular, habrá que estar al pendiente, recordemos que la gente ya se fija más en las personas que en los colores y definir adecuadamente significa la mitad de la elección.

Muy activo el Alcalde de General Cepeda en sus redes sociales, al parecer quiere formar parte de los ediles que se destacan por su trabajo, impulsar el municipio por medio de fomentar el turismo es una buena opción.

Es probable que Evaristo Lenin Pérez busque una diputación federal, el ex Alcalde de Acuña y líder moral de UDC va en caballo de hacienda, mucho trabajo, excelentes resultados y aprecio por la gente le otorgan más posibilidades que a cualquier otro en el norte de Coahuila; En breve se podrá confirmar.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *