Meade “está desesperado”, revira Anaya tras ser señalado como “guía de turistas”

15 enero 2018
Visto: 892 veces

anaya_campana.jpg_539665225

El precandidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, señaló que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, está “absolutamente desesperado” y que por ello ha empezado a atacar a los demás contendientes.

En entrevista con diversos medios previo a un evento de precampaña en Tamaulipas, Anaya agregó: “Cada vez está más fuerte el rumor de que él ya no va a ser el candidato del PRI, que lo van a quitar”.

Respecto a los ataques por parte de precandidato del PRI, el ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) respondió que le aconsejaba tranquilizarse; a su vez, señaló que la gente ya se enteró  que él (Meade) es el padre de gasolinazo”, razón por la cual la gente no quiere votar por él.

“El PRI va muy mal, va en muy lejano tercer lugar“, agregó Anaya al referirse sobre las encuestas respecto a los precandidatos a la Presidencia.

A su vez, Anaya prometió que, de ganar las elecciones presidenciales, respaldará al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, en su lucha contra la corrupción en el estado.

Anteriormente, durante un evento de precampaña con priistas en Coahuila, José Antonio Meade, llamó “nini” al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y “guía de turistas” a Ricardo Anaya, su virtual contrincante por parte de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano.

Información de: Aristegui noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *