Invita Municipio a conferencia de Nick Vujicic

12 enero 2018
Visto: 366 veces

Invita Municipio a conferencia de Nick Vujicic _3_

 

El 15 de marzo en visita exclusiva a Saltillo

La administración del Alcalde Manolo Jiménez Salinas trabaja de la mano con todos los sectores de la población, entre ellos la juventud, por eso ofrecerá la conferencia de Nick Vujicic, que se efectuará el próximo 15 de marzo a las 8:30 de la noche, con el apoyo del Grupo Alianza.

La Directora de Desarrollo Humano, Luz Elena Morales Núñez, y el Presidente de Grupo Alianza, César Cantú García, presentaron en conferencia de prensa los pormenores de este evento.

La convocatoria a la juventud se hace a través de la organización estudiantil “Fábrica de Ideas”, en la que trabajan de la mano la sociedad de alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste y el Instituto Municipal de la Juventud, representadas por Guillermo Sánchez y Gabriel Elizondo Pérez, respectivamente.

“Esta es una administración con una dinámica de atención a la ciudadanía y colonias. El compromiso del alcalde Manolo Jiménez es empoderar a la ciudadanía y a la sociedad civil para hacer alianzas en la búsqueda de un mejor Saltillo”, apuntó Morales Núñez.

Se informó que la preventa de boletos estará disponible a partir de este viernes 12 de enero en el portal www.boletopolis.com, con precios que van desde los 200 y mil 200 pesos. Además, días previos al evento se abrirán las taquillas del Auditorio del Parque Las Maravillas para la venta de boletos.

En el anuncio de la ponencia se informó que habrá 200 espacios para becar a igual número de estudiantes de escasos recursos económicos.

Respecto al conferencista, reconocido a nivel internacional, el Presidente de Grupo Alianza, César Cantú, señaló que a pesar de sus limitaciones ha sabido expresar al mundo su testimonio de vida, “que es importante para todos nosotros poder escuchar la historia de vida de una persona de esta talla”, comentó.

Luz Elena Morales comentó que el Alcalde Manolo Jiménez busca brindar espacios a los jóvenes y por eso se concretan estas mancuernas entre el Gobierno Municipal de Saltillo y empresarios de la localidad para traer este tipo de eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *