Invita Municipio de Saltillo a pagar el predial

11 enero 2018
Visto: 944 veces

Invita Municipio de Saltillo a pagar el predial _4_

 

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a la ciudadanía a acudir a la Presidencia Municipal para hacer el pago de su predial y aprovechar los servicios de salud que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La ciudadanía que acuda a la sede del Ayuntamiento a pagar el predial o hacer cualquier tipo de trámite, tiene la oportunidad de acceder a servicios gratuitos de toma de presión arterial, glucosa, desparasitación y salud bucal.

Además, se cuenta con la aplicación de vacunas a menores de 5 años, así como de la influenza para toda la población a partir de los 6 meses de edad.

En horario de 8:00 a 12:30 horas, personal de la clínica 70 del IMSS estará en la planta baja de la Presidencia desde este jueves y permanecerá hasta el viernes 19 de enero para ofrecer los servicios de salud a los saltillenses.

Pague su predial

Quienes deseen realizar el pago del impuesto Predial pueden hacerlo en las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para comodidad de los ciudadanos se cuenta con módulos de pago externos en Plaza Real, caseta de policía de la colonia Valle de las Flores, Central de Autobuses, Plaza Patio Saltillo, Soriana San Isidro, Plaza Sendero Sur y en las Oficinas de Desarrollo Urbano en el Centro Metropolitano, los cuales operan de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El pago se puede emitir también a través de Internet en la página www.saltillo.gob.mx con tarjeta de crédito o débito, o bien, imprimir el recibo de pago y pagarlo en cualquier Oxxo.

Los contribuyentes que realicen su pago durante el mes de enero, además de recibir el 15 por ciento de descuento participarán en la rifa de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo; quienes paguen en febrero el descuento es del 10 por ciento y la posibilidad de ganar uno de los 50 premio de 10 mil pesos;  los contribuyentes que  realicen sus contribuciones en marzo, tendrán un descuento del cinco por ciento y participan en la rifa de otros 50 premios de 10 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *