Fortuna de Jeff Bezos rebasa los 2 millones de millones de pesos

11 enero 2018
Visto: 853 veces

SANTA MONICA, CA - SEPTEMBER 6:  Amazon CEO Jeff Bezos unveils new Kindle reading devices at a press conference on September 6, 2012 in Santa Monica, California.  Amazon unveiled the Kindle Paperwhite and the Kindle Fire HD in 7 and 8.9-inch sizes. (Photo by David McNew/Getty Images)

Jeff Bezos, el hombre que lidera el portal de ventas por internet más grande del mundo, ha alcanzado una fortuna valuada en 106 mil millones de dólares, es decir, dos millones de millones de pesos. Una cifra que supera la de otros magnates como Carlos Slim y Warren Buffet.

Con esta cifra, Bezos se ha convertido en el papel en el hombre más rico en la historia, rebasando los 100 mil millones de dólares que Bill Gates alcanzara en 1999, en el tope de la burbuja informática de dicha década.

Para visualizar tan enorme cantidad en pesos, basta con transcribir la cantidad de la fortuna de Bezos en números, un 2 seguido de 12 ceros (2, 000, 000, 000, 000).

De acuerdo al portal británico The Guardian, Bezos se suma ya a una lista de plutócratas que en algún momento u otro han sido declarados como las personas más ricas sobre la tierra.

Entre este distinguido club se encuentran figuras como el Rey Creso, los Faraones Egipcios, el mismo Gengis Khan y figuras más recientes como Nelson Rockefeller, oligarcas que en algún momento u otro han concentrado poder económico, político e incluso militar en sus manos.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *