Afirma dirigente del PAN que Javier Lozano siempre ha estado en el PRI

9 enero 2018
Visto: 1593 veces

lozano

 

Luego de que el senador poblano, Javier Lozano anunciara su salida de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) y manifestara su apoyo al precandidato del PRI, José Antonio Meade, el dirigente del instituto, Damián Zepeda señaló que el legislador siempre ha estado en el tricolor.

De la misma forma, señaló que Lozano Alarcón no representa en ningún sentido la postura del PAN, además de exponer que la decisión de abandonar al partido, se dio debido a que existía un proceso de expulsión en su contra.

Entrevistado por Joaquín López Dóriga, señaló que no respondería a los dichos del senador, e incluso celebró su salida del partido.

“No me merece mayor comentario, que lo reciban donde debe de estar que es en el PRI, donde siempre ha estado. No tengo por qué responderle a Lozano, no representa al PAN desde hace mucho, qué bueno que se vaya al PRI”, expuso.

Por otro lado, el líder nacional del blanquiazul afirmó que al interior del Revolucionario Institucional se está experimentado un clima de desesperación, debido a que su precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, no levanta en las encuestas y por dicha razón, Aurelio Nuño emite críticas contantes contra Ricardo Anaya.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *