Rituales para recibir el año nuevo

31 diciembre 2017
Visto: 3430 veces
d1b6bf0d62154d83a0ec2b34ea2283b8
Estos  son los más populares y sencillos de realizar.
• Limpiar el hogar: un día antes de recibir el 2018, haz una limpieza profunda en tu casa para eliminar todo lo que no usas esa ropa, utileria y demás cosas que están de más en casa. Hacer esto significa que tendrás cambios rotundos en tu vida, dejarás atrás lo malo y resurgirá lo bueno.
• Darte un buen baño: es necesario para eliminar todo lo que te estaba bloqueando hasta ahora. Para hacerlo, realiza una infusión con siete rosas blancas, ruda, romero semillas de comino, y aplicatela mientras te estés bañando. Déjala reposar por cinco minutos, enjuaga y seca normalmente.
• Ritual para conseguir trabajo: coloca una vela blanca, una vara de incienso, una llave nueva y una biblia con el pasaje que te guste  junto a una imagen del arcángel San Miguel y pídele ayuda para tener un nuevo empleo. Para sellar el ritual, lleva la llave contigo o si lo deseas regálala a quien quieras que obtenga trabajo sin decirle nada del ritual.
• Atraer pareja: báñate durante 21 segundos con una infusión de pétalos de siete rosas rojas, una rama de canela y una gota de siete perfumes diferentes en tres litros de agua. Coloca esta mezcla al final de tu baño diario y déjala secar.
• Para el dinero: carga en tu billetera o monedero un billete de cualquier valor y mantenlo ahí durante todo el año. Gástalo hasta el 31 de diciembre del 2018. También lanza tres monedas desde la calle o fuera de la casa hacia adentro del hogar.
• Comer uvas: la más tradicional que consiste en comer doce uvas mientras pides un deseo.
 Y sin duda el más importante :
• Repite en voz alta “Voy a ser feliz este año”
Con los mejores deseos de tus amigos de : AJUAA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *