LG llevará al CES 2018 su nuevo purificador y sistema de aire acondicionado inteligentes

26 diciembre 2017
Visto: 331 veces

1366_2000-2

Hace unos días comentábamos cómo LG iba a apostar por la inteligencia artificial bajo la marca ThinQ que aplicaría a sus nuevas gamas de electrodomésticos conectados. Un ejemplo lo veremos en el CES 2018 el próximo mes de la mano de dos nuevos equipos acondicionadores de aire, el purificador PuriCare y el climatizador DUALCOOL ThinQ.

En el primer caso nos encontramos con un sistema capaz de eliminar las partículas de polvo en suspensión mejorando la calidad del aire que respiramos en casa. Para ello contará con un sistema de monitorización del entorno que activará el sistema de filtrado solo cuando sea necesario.

PuriCare se presenta en un formato cilíndrico con cierto toque futurista que sin duda no pasará desapercibido en el salón y que es capaz de expulsar aire a distancias de hasta 7,5 metros, con lo que se puede cubrir una sala de tamaño medio y grande.

Puricare Air

El segundo equipo que presentarán en el CES es el peculiar sistema de aire acondicionado DUALCOOL ThinQ Stand Inverter, en formato vertical y aparentemente de grandes dimensiones por lo que hemos podido deducir de las imágenes, que emplea la inteligencia artificial para dirigir el chorro de aire frío hacia las personas de la sala si así se lo indicamos.

Dualcool Thinq

Es capaz de detectar nuestra presencia usando reconocimiento espacial del entorno y el sensor Intelligent Human Movement ajusta la potencia del flujo de aire en función de la distancia a la que estemos del equipo. ¿Precio y disponibilidad? Tendremos que esperar al CES dentro de un par de semanas para conocerlos.

Información de: Xataka Smart Home y LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *