Entrega Municipio plaza pública en colonia Valle Real

12 diciembre 2017
Visto: 870 veces

Entrega Municipio plaza p_blica en colonia Valle Real _6_

 

Se invirtieron poco más de un millón de pesos

El Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza el Alcalde Isidro López entregó este lunes la plaza pública que se habilitó en la colonia Valle Real.

Los vecinos señalaron que ahora cuentan con un mejor espacio para la convivencia y la recreación.

A nombre del Alcalde Isidro López acudió a esta entrega el Primer Regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo, además estuvieron presentes el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, y la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores.

En este proyecto se invirtieron poco más de un millón de pesos para la construcción de banqueta perimetral, rampas para personas con capacidades diferentes, explanada con piso de concreto acabado pulido y colocación de bancas metálicas.

Las autoridades municipales se reunieron con un grupo de vecinos en la nueva área verde, ubicada en el cruce de las calles Villa Real y Valle de la Cañada, con el fin de intercambiar puntos de vista.

Los colonos de Valle Real agradecieron a las autoridades municipales la habilitación de este espacio y se comprometieron a gestionar entre sus vecinos la conservación y cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *