Reeligen a Puente como dirigente del PVEM; confirma alianza con Meade

8 diciembre 2017
Visto: 811 veces

Carlos-Puente

Carlos Puente Sala fue reelegido como vocero y dirigente nacional por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y anunció el respaldo total de su partido a José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa, y tras anunciar su triunfo en la elección interna ecologista, el también senador dijo que tomará las riendas del instituto político para realizar los acercamientos necesarios a fin de consolidar su alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aseguró que el Partido Verde será un elemento determinante en el proceso de 2018 e indicó que la decisión de ir con el PRI se tomó con apoyo de la militancia, aunque no precisó los términos y condiciones de la alianza respecto a la distribución de las candidaturas.

El dirigente ecologista afirmó que la propuesta de Meade Kuribreña empata con la visión de su partido y dijo que será en los próximos días que se formalice la alianza, pues la misma deberá registrarse antes del 13 de diciembre.

En la elección interna que determinó su permanencia como vocero nacional se emitieron 117 mil votos de simpatizantes, militantes y ciudadanos. Puentes Salas fue reelegido con el 42.44 por ciento de los votos, mientras que el resto se distribuyó entre los otros 2 aspirantes: Beatriz Manrique Guevara y Arturo Álvarez Angli.

Con información de Notimex vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *