CELEBRARON PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE DICIEMBRE DE 2017.

8 diciembre 2017
Visto: 804 veces

 

 thumbnail_1ACABILDODIC-2

Acuña, Coah., Con la asistencia de 19 de sus 20 integrantes, se celebró primera  sesión ordinaria de cabildo de diciembre de 2017, que presidió el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, en la que, por mayoría  aprobaron el Informe de Gobierno 2017, sobre el estado que guarda la administración pública municipal.

Informe del que cada miembro del cabildo recibió un ejemplar, con las acciones emprendidas en los diversos ámbitos durante el 2017, que constituye el cuarto año de gobierno de la Administración Municipal 2014-2017.

Además, a solicitud del Director de Planeación y Desarrollo Urbano Sergio Alba Domínguez, analizaron y aprobaron por unanimidad solicitar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tres tramos de carreteras federales, que se encuentran dentro de la mancha urbana municipal.

Lo anterior, ante el crecimiento registrado en la cuidad durante los últimos años, y tendiente a que el municipio se haga cargo del mantenimiento y operación de dichos tramo.  Tramos correspondientes a:

1.- Tramo comprendido de la carretera federal número 29  Morelos – Ciudad Acuña, del kilómetro 98+000 al kilómetro 100+200, que comprende desde el Parque Industrial Internacional hasta la entrada a la ciudad.

2.- Tramo de la carretera federal número 2 (Lauro Villar –Tijuana) en el tramo comprendido del entronque conocido como acceso al aeropuerto de Ciudad Acuña, de una distancia de 900 metros.

3.- Tramo que comprende la carretera federal  número 2 (Lauro Villar –Tijuana) del kilómetro 7+500 (donde termina la Ampliación de los Cuatro Carriles, sobre la carretera Presa La Amistad) hasta el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, con una longitud de 1.5 kilómetros.

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *