Saltillo será sede de evento nacional de danza aérea y pole fitness

7 diciembre 2017
Visto: 835 veces

Saltillo ser_ sede de evento nacional de danza a_rea y pole fitness _2_

 

Se esperan a más de 100 participantes

Con el apoyo del Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo, esta ciudad será sede del primer evento nacional de danza aérea y pole fitness cuando se realice la exhibición y competencia “Volando alto Aerial y Pole 2017”.

Las actividades se realizarán el domingo 17 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde en el Paraninfo del Ateneo Fuente.

Ana Laura Lucio Alvarado, de Polers by Ana Lucio, dio a conocer que se esperan 100 participantes procedentes de diversas regiones del país y quienes formarán parte de este evento en diversas categorías y en las ramas varonil y femenil.

Miguel Salazar Rangel, Director de Turismo Municipal, resaltó que los eventos generados en la ciudad impactan positivamente la economía.

“Esta administración se ha caracterizado por apoyar a los emprendedores”, comentó Salazar Rangel.

Agregó que se trata de un evento nacional organizado por saltillenses que son embajadoras de la Marca Saltillo, además apuntó que habrá ambiente familiar durante todas las actividades.

Liliana Siller, quien también es organizadora, informó que los boletos ya están disponibles y puede hacerse el contacto a través de la página de facebook Volando Alto Aerial y Pole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *