ROSA MEXICANO Son 5 mil y no l,500, las despensas Que tiene escondidas Marco Morales

6 diciembre 2017
Visto: 1474 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Ya se investigan los millonarios

Convenios entre PEMEX-UTRCC

Voy con mi hacha

 Volverá el gobernador Riquelme a las colonias populares; empezó por Saltillo. Se reunió con un grupo de vecinos de un sector de la ciudad, y por supuesto  refrendando ante un grupp de vecinos, todos los compromisos de campaña para atender que flagelan a esos sectores.

 

En la colonia Benito Juárez y justo en  la casa de la señora Licha Gómez, les presentó son los proyectos para la ciudad, y escuchó sus inquietudes y necesidades de los barrios en que habitan, siendo principalmente en temas de servicios públicos, seguridad, empleo y educación.

 

 Han pasado otras cosas más allá de la política que otras se han quedado en el tintero, pero ya no más…. Está por ejemplo el evento que hace días en las esplendidas instalaciones el Hotel Colonial San Miguel, los propietarios del hermoso lugar, han aplicado cuantiosa inversión para darle vida al centro histórico: ellos son el matrimonio formado por don David Valdes Jaramillo y su esposa Carmen del Rosario Herrera Ruiz que además promueven desde hace once años la presea al Talento saltillense.

En esta ocasión el homenajeado fue mi brother Gerardo Herrera Ramirez, conductor de Corazón Romántico, autor de dos libros y el tercero en proceso, y conductor de un programa sabatino de televisión con interpretes del rumbo y mas allá, en suma que reconocieron en la edición numero once, la trayectoria de nuestro Jaime Almeyda por sus profundos conocimientos musicales, y sus valores humanos

Herrera Ramirez dijo que inicialmente se había preguntado porque ese reconocimiento no se le entregaba por ejemplo al doctor en matematicas David Gomez Garcia, “pero me dejé querer”…..

En fin que aquello estuvo de peluche con la presencia de 55 de las 55 personas invitadas… felicidades, brother..La presea al talento saltillense en su décima primera edición  no pudo quedar en mejores manos…

Después de tres pinguillos, el Tato Oyarzabal y  su esposa Nancy por fin serán papás de una bebecita a la  que esperan precisamente el martes 12 de Diciembre… Felicidades parejita…Batallaron pero lo lograron…. Estaremos al pendiente

Retomando el tema del Hotel Colonial San Miguel, vale decir que tiene en servicio 18 de las 31 habitaciones, las restantes están en proceso de remodelación, sin perder el estilo colonial que no se ve mucho en la ciudad; dispone de restaurante, estacionamiento techado, alberca, internet, teléfono y tv por cable..

Neta, me sorprendió encontrar esa joya en el centro de la ciudad… Por lo que alcancé a ver, es altamente recomendable.

  Pues nada limonada que los informantes de las corruptelas de Marco Morales con las despensas me dicen que no son mil 500 las que tiene escondidas en la bodega de Teksid que si abre una investigación a fondo pueden salir convertidos en cómplices de robo porque esas despensas son del pueblo,  dice un pensionado que el trabajó en esa empresa y que en realidad son 5 mil y no l,500 las despensas que Marco Morales tiene escondidas ahí para entregarlas en su campaña de candidato a alcalde o diputado local….

Allá mismo hay otro caso tan corrupto como patético … A Josué Jiménez, represente del DIF en esa área le enviaron de Saltillo bolos para el dia del niño con mucha anticipación, pero no los entregó todos, les puso a las bolsas su tarjeta, un liston rojo y los repartio´el 14 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *