Mikel Arriola, director del IMSS, se destapa para la Ciudad de México

5 diciembre 2017
Visto: 967 veces

BBGgIDH

El actual director del Instituo Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, reveló que podría presentarse como candidatoo del PRI a la Jefatura de Gobienro de la Ciudad de México.

“Estaré en donde sea de mayor utilidad, hay grandes áreas de oportunidad en la CDMX, la capital probablemente sea mi futuro”, dijo Arriola en entrevista con Leonardo Curzio en adn40.

El funcionario federal destacó que el Revolucionario Institucional tiene un candidato presidencial honesto y con experiencia, y que él ayudará en donde sea útil.

“Tenemos candidato a la Presidencia que es honesto, que tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración”, dijo sobre José Antonio Meade.

El director del IMSS había sido señalado como una persona cercana a José Antonio Meade, quien busca la candidatura presidencial del PRI, y se le colocaba como posible integrante del equipo que integrará el exsecretario de Hacienda para contender por la presidencia.

En días pasados Arriola había descartado tener otra aspiración actual que no fuera la de seguir al frente del IMSS, pero ahora está reconociendo un interés por buscar la jefatura de la capital.

Información de: MSN.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *