Realizan Feria de la Mujer Emprendedora

5 diciembre 2017
Visto: 954 veces

 

Realizan Feria de la Mujer Emprendedora _5_

Dentro de los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres y las niñas

La mañana de este lunes, saltillenses tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos y servicios gracias a la Feria de la Mujer Emprendedora que organizó el Instituto Municipal de la Mujer.

Las expositoras se inscribieron de manera gratuita y se dieron a conocer dentro de la Feria.

El Instituto realizó la Feria de la Mujer Emprendedora dentro de los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres y las niñas.

Se ofertaron productos como tejidos, bisutería, manualidades, comida, prendas de vestir, artesanías en madera y pasta flexible, buñuelos, esferas, lazos y accesorios para novias, repostería y dulces.

Más eventos…

Dentro de los 16 días de activismo, en el marco de la celebración del “Día Internacional a favor de la eliminación de la violencia hacia las mujeres y las niñas” se tiene programada este martes 5 de diciembre la conferencia “Ser Mujer” a cargo de Dana Bek, a las 10:00 horas en el Ático de Pour La France.

El 6 de diciembre se realizará un desayuno a beneficio de mujeres y sus familias en situación de violencia en Las Brazas a las 9:00 horas; el 7 de diciembre a las 10:00 horas un Taller Productivo en el IMM; el 8 de diciembre actividad de fotografías y entrega de información en la Zona Centro; y el 9 de diciembre habrá una clase de Defensa Personal a las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal.

Para cerrar los 16 días de activismo, el domingo 10 de diciembre se formará un Lazo Humano en la Ruta Recreativa a las 10:00 horas en V. Carranza y avenida Universidad.

Para mayor información acerca de los eventos pueden comunicarse directamente al Instituto en el teléfono 415 28 15 o bien a través de las redes sociales en Facebook como IMM Saltillo o Twitter @immujersaltillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *