Renuncia Álvaro Suárez al PAN en NL.

5 diciembre 2017
Visto: 1517 veces

Alvaro-Suarez_MILIMA20150205_0030_8

El día de ayer atravez de un vídeo publicado en sus redes sociales el presidente de la fundación 5x, empresario y  político  Sampetrino, Álvaro Suárez Garza anuncio su intención de buscar un cargo político en las próximas elecciones del 2018 por lo que renuncio al partido Acción Nacional por considerar, que es un partido a modo y de puertas cerradas. Álvaro Suárez buscara la alcaldía de San Pedro NL.

estas fueron sus palabras en el vídeo:

«Las puertas de Acción Nacional han continuado cerradas, estos pseudo liderazgos han secuestrado al partido y se han olvidado de los principios que fortalecen a Acción Nacional, se han encargado de contratar a personas que las puedan controlar, que puedan hacer negocios, gente que no tenga las capacidades y entre más ignorantes para Acción Nacional será mejor.

«Yo definitivamente no estoy de acuerdo, México hoy más que nunca necesita un verdadero cambio, tenemos la esperanza de que en este 2018, México se dé la oportunidad de crecer  pero también de darle su merecido a las personas que nos han saqueado, nos han engañado y que nos han decepcionado», indicó Suárez.

IMG-20171204-WA0116

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *