Linchamiento contra dueña del Rébsamen’: Coello Trejo

5 diciembre 2017
Visto: 1449 veces

el_asalto_a_la_razon-carlos_marin-javier_coello_trejo-abogado-milenio-noticias_MILVID20171016_0107_10

 

El abogado defensor de Mónica García Villegas, dueña del colegio Rébsamen denunció lo que “parece un linchamiento” contra su cliente, luego de que se diera a conocer que es buscada por la Interpol.

“Parece que hay un linchamiento contra Mónica García Villegas”, dijo el abogado Javier Coello Trejo en entrevista telefónica con Luis Cárdenas y recordó “pero todos somos inocentes hasta que un juez diga lo contrario, no los medios”.

Durante el noticiero de La Primera, de MVS Radio, Coello Trejo dijo que no ha podido acceder a la carpeta de investigación.

“La señora Mónica Villegas no tiene nada, lo perdió todo… Además, no hemos podido acceder a la carpeta de investigación” afirmó.

“Yo no he visto que vayan en contra del dueño de Bolívar 168 o al director del Tec de Monterrey” dijo en comparación el abogado.

García Villegas es la dueña del Colegio Rébsamen, y es buscada en 190 países, por la Interpol a solicitud de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la cual obsequió una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio culposo y responsabilidad de los directores responsables de la obra o corresponsables, por el fallecimiento de 19 niños y 7 adultos tras el sismo del 19 de septiembre.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *