Revelan testimonio que implica a Emilio Lozoya en sobornos millonarios de Odebrecht

5 diciembre 2017
Visto: 192 veces

2156_cirogomezl_620x350

(foto ptopirdad de : @CiroGomezL)

La organización periodística Quinto Elemento Lab obtuvo un testimonio grabado en el que un exdirectivo de la constructora brasileña Odebrecht da a conocer la presunta entrega de sobornos millonarios a Emilio Lozoya, exdirector general de Pemex.

La investigación, que será presentada esta noche en el noticiario de Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión, muestra una entrevista con Luis Alberto de Meneses, director de Odebrecht en México de 2010 a 2017. El ciudadano brasileño enfrenta un juicio en su país y su nombre también aparece en la investigación emprendida por la PGR sobre el caso.

En el adelanto dado a conocer en la cuenta de Twitter de Ciro Gómez Leyva, De Meneses reconoce que en 2012 entabló contacto con Lozoya por su papel clave en el equipo de campaña del entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto. Según reportes preliminares, De Meneses habría gestionado, entre 2012 y 2014, la entrega de 10 millones de dólares a Lozoya Austin con la promesa de futuros contratos para la compañía.

Información de: SDP Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *