ROSA MEXICANO Coahuila no se detiene: Riquelme

5 diciembre 2017
Visto: 488 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Inician en la UA de C el protocolo de la

 Entrega Recepción del Despacho Rectoría

 Marco Morales tiene l,500 despensas en

Bodegas de Teksid: dicen los jubilados  

 

Voy con mi hacha

 

En el que resultó ser el primer evento oficial extramuros de Palacio, el gobernador Riquelme anunció la ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero, obra que necesariamente que detonará aún más la economía de esta región Sureste del estado.

 

Se comprometió en el mismo evento a mantener las condiciones de seguridad, paz y tranquilidad de nuestro estado, para que empresas como Saint Gobain tengan la certeza de la inversión y la certidumbre de que aquí en Coahuila van a triunfar.

 

Sucede que ahí mismito tuvo lugar la colocación de la primera Piedra de la línea de producción de Saint Gobain Glass Saltillo, planta en la que se invertirán 250 millones de dólares de puro billete verde; la empresa generará 300 empleos directos y más de mil indirectos. El Mandatario Estatal indicó que la economía del estado no se detendrá.

 

“Hoy iniciamos nuestro sexenio con un evento de suma importancia para el estado de Coahuila, sobre todo para su desarrollo y crecimiento económico”, mencionó.

 

Màs tarde encabezaría encabezó, por supuesto por primera vez. el Grupo de Coordinación Operativa de su sexenio para evaluar el estado en materia de seguridad que guarda la entidad, así como proponer las estrategias que se implementarán durante su Gobierno que garanticen la tranquilidad de los coahuilenses, que  es un eje prioritario de su administración.

 

Ya se supo que ayer se realizó el protocolo de la entrega recepción del despacho de la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila al secretario general, Salvador Hernández Vélez, que como lo establece el artículo 60 del Estatuto Universitario él estará al frente de la misma luego de la renuncia del ex rector Blas José Flores Dávila.

 

Como encargado del despacho de la Rectoría, Salvador Hernández Vélez, exhortó a los funcionarios titulares de cada una de las dependencias, que, de manera institucional y cumpliendo con la normatividad continúen con sus labores y compromisos en cada una de sus áreas, atendiendo lo que corresponde en el proceso de la entrega-recepción.

 

 El Secretario de Gobierno Chema Fraustro, se llegó hasta la Secretarìa de Educaciòn y en  representación del gobernador  Riquelme  presentó a Higinio González Calderón como nuevo titular de la dependencia…

 

 

Diciendo la verdad y  solo la verdad, externó:  “Higinio es un valor académico en nuestro estado, es un gente que ha demostrado su competencia, no nada más del gobierno, sino también en la participación como rector de la Universidad (UANE), que la vimos trascender por muchos lugares y que hoy en día tiene presencia y vinculación”, sostuvo Fraustro Siller.

Afirmó que la Secretaría de Educación seguiría trabajando con los mismos mandos que tiene hasta ahora, para  que el trabajo que realiza esta dependencia siga por el mismo camino y no se detengan por el cambio de gobierno

 

Dijo al terminar que  “El mensaje también del gobernador Riquelme es para que todo mundo esté tranquilo, aquí no se trata de llegar y cambiar la secretaría de un día para otro ni mucho menos, y sobre todo de darle valor a las personas que realmente trabajan en bien de la SEDU, yo mismo como secretario de Gobierno les garantizo que tendrán esa estabilidad y que podrán seguir trabajado de la mejor manera”, indicó. 

 

 

Ahora sin la protección de sus ex amos Marco Morales Moler se ha vuelto blanco fácil de tanta gente que requiriendo su despensa no solo regresó  a su casa sin ella sabiendo que las bodegas están repletas de mercancía, sino de paso soportando sus humillaciones, típicas de los que sirven de tapete a los de arriba, pero pisotean a los pobres, a los de abajo..

 

Ayer los jubilados del centro y semi desierto de Coahuila, hicieron acopio de pruebas en contra de Marco Morales, representante, todavía por desgracia del gobierno estatal para la entrega de despensas. Acaba de detectarle tiene mil 500 guardadas porque aspira a ser candidato (No tiene posición aborrecida) y pretende entregarlas en campaña ….

 

Animados por el discurso anti-corrupciòn del nuevo gobernante le mostraran  una a una esas pruebas  suficientes para que se le abra un proceso.

 

Parece ser que el secreto mejor guardado de Coahuila es el nombra del diputado que ocupará  la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado: afirman que esta entre el profe Samuel Rodriguez y el pochola .

 

Ya me enteré de buena fuente que un amigo al que quiero y respeto mucho la noche del dia 30 de Noviembre contrató u mariachi para que por dos horas seguidas le cantaran La Golondrinas mientras el llamaba a sus amigos y les ponía un cachito de la canción y así sucesivamente. . Yo hubiera cantado mi propia versión de las golondrinas con mucho gusto…Ya se que canto mal, pero fuerte y eso no cualquiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *