Encienden iluminación navideña en Saltillo

4 diciembre 2017
Visto: 1460 veces

Encienden iluminaci_n navide_a en Saltillo _18_

 

Más de un millón 200 mil luces adornan la ciudad

Saltillo se vistió con motivos navideños a partir de este sábado, luego de que la administración que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal realizara el encendido de la iluminación que adorna las principales avenidas de la ciudad y calles de la zona centro, así como diversos edificios.

El Alcalde junto con su esposa Lourdes Naranjo de López, presidenta de DIF Saltillo, así como con saltillenses, recorrió la Alameda Zaragoza donde se llevó a cabo el encendido.

Con el apoyo de la empresa Citelum, proveedor para la modernización del sistema de alumbrado, el Gobierno Municipal de Saltillo trabajó en los últimos días en la colocación de los ornamentos navideños.

En total se instalaron mil 55 adornos, con un total de un millón 200 mil luces.

El bulevar Venustiano Carranza, Avenida Universidad, Francisco Coss, Emilio Carranza, Juan Aldama, Ignacio Allende, Ramos Arizpe, Guadalupe Victoria y Guillermo Purcell, son algunas de las calles que fueron adornadas.

También lucen iluminación navideña edificios como la Presidencia Municipal, el edificio de la Unidad Administrativa, el Archivo Municipal, la Catedral, la Plaza Manuel Acuña, el 69 Batallón de Infantería y el Instituto Municipal de la Mujer.

Además algunas áreas verdes entre las que se encuentran la Alameda Zaragoza, el Vivero Municipal, la Glorieta de Venustiano Carranza, la Plaza México, conocida como el  mirador, y la Plaza de las Ciudades Hermanas.

Como parte del evento del encendido navideño, que se realizó en la Alameda Zaragoza, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar el espectáculo de teatro callejero “Cachivacheando”, a cargo del grupo teatral del mismo nombre.

Al evento también acudieron Collins Creth Camp Bennett, Director General de Infraestructura y Servicios Públicos; Isidro Aguirre Medina, Director de Servicios Primarios; Héctor Cantú Garza, Subdirector de Alumbrado; Mabel Garza Blackaller, Directora del Instituto Municipal de Cultura; Ricardo Martínez Balderas, Gerente de Citelum México; así como directores de otras áreas del municipio, regidores y ciudadanos que se reunieronEncienden iluminaci_n navide_a en Saltillo _12_

Encienden iluminaci_n navide_a en Saltillo _17_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *