Entrega Isidro a Primaria techo estructural y cancha de futbol

28 noviembre 2017
Visto: 1223 veces

Entrega Isidro a Primaria techo estructural y cancha de futbol _5_

 

Es otro compromiso cumplido

Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, hizo efectiva su promesa con los niños de primaria de la Colonia El Salvador a quienes entregó un techo estructural y una cancha de futbol rápido.

Lo anterior tras presidir los Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Eloy Dewey Saavedra, en donde destacó los beneficios que traen estas obras realizadas a partir de la participación ciudadana.

“Gracias a todos quienes hacen posible el Saltillo en el que todos quisieran vivir”, manifestó el Alcalde.

Isidro López destacó que en cada una de las obras realizadas por el Municipio se ve plasmada la organización y colaboración de los ciudadanos, quienes con sus aportaciones a través del pago de impuestos hacen posible el desarrollo de Saltillo.

El Director de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, señaló que la inversión total en este plantel fue de un millón 560 mil pesos.

“Con los ahorros se logró hacer realidad el sueño de los niños, contar con una cancha para futbol rápido”, finalizó.

El Alcalde Isidro López, acompañado de su esposa, Lourdes Naranjo de López, plantó un árbol en dicha escuela, como parte del programa de adopción que promueve el Ayuntamiento, además de incluir al plantel en el esquema de Punto Limpio, dentro de la cruzada Saltillo Sí Recicla.

Al plantel también se entregó una dotación de balones, botiquín de primeros auxilios, material escolar y de acervo.

El Alcalde fue recibido por el Director del plantel Gonzalo Morón Navarro y la Presidenta de la Mesa Directiva, Santiaga Rocha García.

En el presídium también estuvo Deyanira Samperio, Directora de Desarrollo Humano, y la regidora Myrna Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *