El Museo Embrujado de Las Vegas compra la dentadura de Charles Manson

27 noviembre 2017
Visto: 1150 veces

destacada-manson

El Museo Embrujado de Las Vegas ha adquirido para su colección varios objetos personales del fallecido asesino Charles Manson, entre ellos su dentadura, según ha informado el portal estadounidense TMZ.

El dueño del museo, Zak Bagans, se ha hecho con la dentadura a través de un amigo de Manson, que la recibió de un recluso que consiguió robarla en las duchas de la prisión de Corcoran, California, según ha explicado el propio Bagans. El responsable de la colección también ha comprado una fotografía de la dentadura que el amigo de Manson presuntamente le envió a la cárcel para mofarse de él. Manson le escribió pidiéndole que le devolviera la dentadura, pero nunca lo hizo.

El Museo Embrujado, especializado en reunir objetos extravagantes y terroríficos o relacionados con asesinatos o sucesos paranormales, también ha adquirido para la exposición un collar con un pentagrama hecho de papel higiénico y trazas de tela de su ropa interior, las chanclas que Manson usaba en prisión, una fotografía y varias manualidades.

Charles Manson, uno de los asesinos más conocidos de Estados Unidos, fue el líder de un grupo criminal denominado La Familia que, entre julio y agosto de 1969, mató a nueve personas, entre ellas a la actriz y modelo Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski cuando estaba embarazada de ocho meses. La leyenda de Manson siguió creciendo durante su estancia en la cárcel, donde no dejó de recibir la atención de periodistas seguidores e incluso logró casarse con una joven de 26 años en 2014.

EL NIETO DE MANSON QUIERE ENTERRAR A SU ABUELO

Jason Freeman, el nieto Charles Manson, no está dispuesto a que incineren el cuerpo de su abuelo. Recientemente el portal de crowfounding GoFundMe cerró una colecta para financiar el entierro del asesino, que había conseguido reunir cerca de mil dólares. Los responsables del portal han afirmado que el dinero ha sido devuelto a los donantes. En declaraciones al diario Daily News, Freeman afirmó que si no podían reunir el dinero a través de GoFundMe, encontraría otra forma. «Va a ser, sin duda alguna, un esfuerzo de grupo. No es solo una persona, es un montón de gente colaborando», añadió. La fecha límite para reclamar el cuerpo de Manson expira el 29 de noviembre.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *