Demi-Leigh Nel-Peters: la polémica Miss Universo 2017

27 noviembre 2017
Visto: 1016 veces

DPm544fXUAAUtNC

Este domingo se coronó como Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters, una modelo sudafricana de 22 años que desde antes de participar en el certamen de belleza, ya causaba revuelo en todo el mundo por usar guantes mientras visitaba un hogar de niños huérfanos, muchos ellos enfermos de sida.

Tras las críticas recibidas, la modelo se disculpó públicamente y explicó que llevaba guantes por razones higiénicas ya que estaba manipulando comida. “Después de que todos comieron, me los quité, afirmó.

Y eso no es todo, para Demi-Leigh la vida no ha sido tan sencilla; poco después de ser elegida como Miss Sudáfrica, fue secuestrada en Johannesburgo, la ciudad más peligrosa de Sudáfrica. Los secuestradores se llevaron a punta de pistola su automóvil y sus cosas; y tras escapar, dijo que jamás se iba a permitir ser una víctima.

La reina de belleza que superó en la final a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennet, también declaró que su reinado estará destinado a empoderar a la mujeres, ya que una Miss Universo debe tener cualidades como “confianza en sí misma, como mujer que ha superado ‘numerosos temores’, por lo que puede ayudar a otras a sobrepasar estos miedos”.

Nel-Peters acaba de finalizar sus estudios de Administración de Empresas  y al ser parte de una generación que vive totalmente involucrada con las redes sociales, cuenta con 421 mil seguidores en Instagram, donde desde hace tiempo se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas jóvenes, por lo que publica sus rutinas de ejercicio y consejos en general.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *