Alessandra Ambrosio desfila en Victoria’s Secret y anuncia su retirada

27 noviembre 2017
Visto: 1152 veces

1511190134_432962_1511192825_noticia_fotograma

La supermodelo Alessandra Ambrosio anunció este lunes que el desfile de Victoria’s Secret en Shanghái ha sido el último de su carrera. A sus 36 años, Alessandra Ambrosio leva 21 en la élite de su profesión sin que los vaivenes en los cánones de belleza hayan alterado su estatus. Nombrada la decimotercera modelo mejor pagada de 2016 por la lista Forbes, compaginaba ser ángel de Victoria’s Secret con campañas para marcas como Omega o Cîroc, portadas de revistas masculinas y femeninas mainstream o nicho (de GQ a Narcisse) y desfiles escogidos. “Cuando empecé me recorría todas las semanas de la moda y hacía un show detrás de otro. Acababa agotada, pero es lo que toca cuando eres joven, y mereció la pena”, contaba hace unas semanas a EL PAÍS. “Ahora lo vivo de otra manera: vengo a Londres, hago un solo desfile, veo a amigos con los que hacía tiempo que no coincidía y paso un buen rato. Aún lo disfruto, pero en pequeñas dosis”, añade.

La modelo quiere dedicarse a sus dos hijos, Anja, 9 y Noah, 5. Anja viajó a Shanghái para apoyar a su madre en su último show. La brasileña también quiere dedicarse más tiempo a su exitosa línea de trajes de baño, «Ale by Alessandra», y también ocuparse más tiempo de su carrera como actriz. Actualmente protagoniza Daddy’s Home 2.

 Junto otra brasileña, la modelo Adriana Lima, Ambrosio era el ángel más veterano de Victoria’s Secret: ha desfilado ininterrumpidamente para la firma de lencería desde el año 2000 y su contrato, dicen, ascendía a siete cifras. Antes del desfile dijo: “Cuando empecé con ellos estaba en las nubes y seguir aquí 17 años después es casi surrealista. Me siento feliz de poder demostrar que la edad no es un impedimento para mantenerte en lo alto de la profesión”.
Información de: El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *