Aplica Policía Municipal operativo durante El Buen Fin

19 noviembre 2017
Visto: 846 veces

Operativo del Buen Fin _2_

 

Participará todo el estado de fuerza de la corporación

La Dirección de Policía Preventiva y Transito del Gobierno Municipal de Saltillo informó que durante la realización del Buen Fin se implementará un operativo de vigilancia y prevención en el que participarán todos los elementos de la corporación.

Estas acciones se prolongarán del 17 al 20 de noviembre y se enfocarán en el primer cuadro de la ciudad así como en las principales zonas comerciales, sitios donde se espera una importante afluencia de ciudadanos y flujo de efectivo.

En este operativo especial se contará con nutrida presencia de policías pedestres recorriendo la zona centro, además del grupo Centauro que también estará patrullando en vialidades principales y aledañas a instituciones bancarias.

De igual manera se contará con elementos de Tránsito para dar vialidad en aquellas calles donde se requiera.

Roberto Castro Sifuentes, Director de la Policía Municipal, exhortó a los ciudadanos para que sigan una serie de recomendaciones preventivas.

Pidió a la ciudadanía abstenerse de mostrar cuánto dinero se tiene en efectivo, nunca perder de vista las tarjetas bancarias, evitar dejar paquetes al interior de los vehículos y cerrar bien estas unidades.

En caso de notar la presencia de personas sospechosas o cualquier conducta ilícita, las autoridades municipales ponen a disposición los teléfonos 911 o bien el 414 11 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *